buscar noticiasbuscar noticias

Increpan al expresidente Felipe Calderón durante vuelo

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde un pasajero de un avión informa que en el mismo vuelo se encuentra el expresidente Felipe Calderón

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde un pasajero de un avión informa que en el mismo vuelo se encuentra el expresidente Felipe Calderón.

Increpan al expresidente Felipe Calderón durante vuelo

Y justamente llega hasta su lugar para decirle que le agradece por haber dejado "el cochinero" en nuestro país; a lo que el expresidente responde que las cosas no fueron así y que el dejó al país con una tasa de crecimiento de 4.5% y con la mitad de los homicidios que se tienen hoy.

Asimismo, otro pasajero interviene durante el intercambio de palabras y agrega que la situación que impera en el país, no es culpa de una sola persona.

El usuario le dice al exmandatario que vive en Alemania y que fue un excadete del Heroico Colegio Militar.

"Me dará mucho gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, hasta luego señor expresidente, Gracias por la corrupción", dice el hombre mientras continúa grabando.

A su vez el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, desmintió la tasa de crecimiento que dio el exmandatario y subió una información con cifras estimadas del Fondo Monetario Internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD