buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa demanda del transporte público

Esperan arribo de mexicanos que aprovechan el período vacacional

Brownsville, Tx.- Se incrementa el servicio de transporte público en Brownsville ante el arribo de mexicanos y fronterizos que aprovechan el período vacacional de Semana Santa al Valle del Sur de Texas.

INFORMAN. Se espera incremento en la demanda del servicio de transporte público en esta temporada de vacaciones.Incrementa demanda del transporte público

Autoridades de la ciudad dieron a conocer que se mantiene un registro que durante este período se refleja el incremento de turistas que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus rutas, principalmente al área del norte a los centros comerciales.

Las rutas de mayor demanda y donde incluso muchas personas tienen que mantenerse de pie desde el abordaje, son las que tienen dentro de sus destinos el centro comercial Sunrise Mall.

Rutas como Pablo Kisel y Jefferson viajan a su capacidad brindando el servicio a la población que inicia funciones desde las 6.30 de la mañana y concluye a las 7:00 por la tarde la última ruta.

Con el nuevo cambio de la terminal de autobuses, se ha favorecido de manera importante a la población que cruza por el puente internacional, el cual se ubica a sólo un par de cuadras del puente Gateway.

Bajo esta modalidad, se espera que esta semana y la próxima, este servicio vaya a mantener su demanda, mientras que la ruta a Puerto Isabel también mantiene afluencia de paseantes que acuden a la Isla del Padre en este período vacacional.

El costo del servicio de transporte, es de un dólar, mientras que el pase diario es de 2.50 dólares por persona, lo cual representa una alternativa positiva que opta por ser utilizada por la población para transportarse de manera económica en la ciudad de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD