buscar noticiasbuscar noticias

¡INCONDICIONAL AL GOLF!

Le ilusiona el número de golfistas mexicanos que están destacando actualmente

Guadalajara, Jalisco

ILUSIONADA. Lorena Ochoa estrenará una nueva temporada del programa Viva el Golf en CNN.¡INCONDICIONAL AL GOLF!

Que se haga normal escuchar y ver golf en todos lados.

En vísperas de estrenar una nueva temporada del programa "Viva el Golf" en CNN, la tapatía Lorena Ochoa expresó la ilusión que le provoca el momento que vive el deporte.

"Nunca antes habíamos tenido tantos representantes en los diferentes niveles. Entonces es bonito ver cómo ha crecido mucho el número de golfistas y que lo están haciendo muy bien y bueno a seguirlos de cerca y ojalá que pueda haber más", expresó Lorena.

"Yo creo que lo importante, en mi caso, es compartir mi historia y que aprendan cosas que yo hice y apoyar muchísimo a todo el talento. La gente que se va a dedicar al golf, chavos, niños o niñas, que sepan que es algo que se puede lograr, que lo pueden hacer y que tienen todo el apoyo, en este caso mi apoyo".

Asimismo, Lorena destacó el accionar de María Fassi, jugadora del año en la NCAA, y Carlos Ortiz, que está muy cerca de volver al PGA Tour.

"María Fassi sin duda ha sido nuestra mejor jugadora y representante mexicana en la universidad. Está sacando muchísimo, rompiendo récords y es algo que le va a dar unas bases muy importantes para después jugar en la parte profesional.

"Carlos Ortiz, él de cierta manera abrió el camino para los mexicanos para la Web.com y para la PGA. El golf tiene muchos altibajos y hay que entender cuando los resultados no son muy buenos pero ha sido admirable todo lo que ha crecido y además es muy joven. Entonces esperamos que siga adelante y que el 2019 sea un súper año para él y todos los mexicanos", sentenció.

El sábado 11 de agosto a las 20:00 horas, Lorena, quien ingresó el año pasado al Salón de la Fama del deporte, estrenará la segunda etapa de "Viva el Golf", donde, desde diversos campos, compartirá las noticias más relevantes en Latinoamérica y el mundo, dará tips y analizará a los mejores exponentes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD