buscar noticiasbuscar noticias

Incluye Liga a ‘Osvaldito’ Martínez en el 11 ideal

Osvaldito ha participado en 4 de los 5 goles de los Rojinegros

Guadalajara, Jalisco

Incluye Liga a ‘Osvaldito’ Martínez en el 11 ideal

Osvaldo Martínez, volante del Atlas, fue incluido por la Liga MX en la oncena ideal de la Jornada 4.

El paraguayo marcó desde el punto penal, el gol que le dio a los Zorros el triunfo en Veracruz, con el cual llegaron a 9 puntos para ubicarse en el quinto sitio de la clasificación.

Osvaldito ha participado en 4 de los 5 goles de los Rojinegros, con un par de goles y también con 2 asistencias. Al interior del equipo, lo ven como el máximo líder, incluso, fue elegido por sus compañeros para ser el capitán.

Este lunes, Martínez entrenó junto al equipo en las instalaciones de Colomos, donde partirán junto con directivos el pastel por el 103 aniversario del Club Atlas.

Para el partido del viernes frente al Cruz Azul, el sudamericano será clave en el medio campo, pues el técnico Leandro Cufré le ha dado al mediocampista consignas como generador de juego, luego de que el contención Lorenzo Reyes saque la pelota desde el fondo.

Desde su llegada al cuadro académico, Martínez ha jugado todos los partidos posibles como titular, y la afición ovaciona su nombre cuando el sonido local lo menciona en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD