buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran nuevo supermercado

Fue inaugurado el nuevo Walmart ubicado en la calle Bryan y la vieja autopista 83 en una zona que planea convertirse en un nuevo desarrollo económico para la ciudad.

UNIDOS. Martín Garza, administrador de la ciudad, comentó que la tienda servirá como imán para otros negocios en la zona. Inauguran nuevo supermercado

Al evento asistieron autoridades de la ciudad incluyendo al comisionado Armando Ocaña, la comisionada Jessica Ortega, el administrador de la ciudad, Martín Garza, además varios jefes de departamentos.

Garza agradeció al corporativo Walmart por instalar una de las únicas tres tiendas de este tipo en el Valle del sur de Texas y comentó que es un gran día para la ciudad.

Walmart une a la comunidad y como podemos ver el día de hoy, hay oficiales de la ciudad, oficiales electos, el distrito escolar de Mission, entre otros”.

Dijo también que estaban buscando desarrollar la zona y el nuevo supermercado será un negocio ancla para la zona donde más establecimientos puedan instalarse.

“Es algo que a la gente le gusta, no tener que manejar o subirse a la autopista para ir a la tienda, ahora ya les queda a unas cuadras y a algunos hasta pie podrán venir a comprar su comida o sus medicinas”.

Por su parte Raúl Santos, director de Walmart en esta división de la región, agradeció a las personas involucradas en la realización y operación del supermercado e indicó que los mercados comunitarios de Walmart son relativamente nuevos en el país aunque con una rápida expansión.

“Este año abriremos 115 tiendas en los Estados Unidos,  15 este mes y hoy abrimos las puertas en varias ciudades del estado, estamos muy comprometidos en hacer tiendas más pequeñas que cubran las necesidades de la gente, muchas gracias por visitarnos y esperemos a la gente le guste el concepto y vengan a comprar”.

Posteriormente al discurso se realizó un corte de listón y se abrieron los accesos a las personas que ya esperaban con sus carritos para entrar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD