buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran la finalización del último centro de distribución

Los materiales médicos, electrónicos y automotrices se encuentran entre los bienes que pasan con mayor frecuencia por el Puente Pharr-Reynosa

Pharr, Tx. 

Apertura de centro de distribución en parque industrial.Inauguran la finalización del último centro de distribución

Este desarrollo principal se encuentra a lo largo del corredor con sobrepeso y a menos de 1.5 millas del puente comercial internacional de Pharr, el único puente internacional con tráfico comercial en la zona.

Los materiales médicos, electrónicos y automotrices se encuentran entre los bienes que pasan con mayor frecuencia por el parque ubicado a solo una milla y media al norte del Puente Internacional Pharr-Reynosa. 

Hacia el sur, el parque industrial PBBP ofrece acceso directo a Reynosa, Tamaulipas, donde se encuentran más de 400 operaciones de fabricación que ocupan más de 30 millones de pies cuadrados de bienes raíces industriales. En dirección norte, el parque industrial conecta con la autopista 281/Cage Boulevard, haciendo la transición a la Interestatal 69, uno de los corredores de distribución más eficientes de los Estados Unidos.

Este vasto tramo de instalaciones de almacenamiento en frío y seco al norte del puente, es parte de un esfuerzo continuo para hacer crecer el negocio de comercio transfronterizo del área, dijo el alcalde Ambrosio Hernández.

Durante su construcción se generaron decenas empleos directos e indirectos, misma línea que han seguido las empresas instaladas en el desarrollo.

imagen-cuerpo

Oficina del censo busca llenar 4 mil vacantes en la región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD