Texas

Inaugura La Joya ISD un complejo deportivo. Sports & Learning Complex

Objetivo es alentar a sus estudiantes y promover la educación y la actividad física

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Inaugura La Joya ISD un complejo deportivo. Sports & Learning Complex

Cuando se trata de enriquecer las vidas de los niños, no hay precio . Alda Benavides, superintendente del distrito escolar

La Joya, Tx.- Una piscina semiolímpica, un parque acuático de múltiples profundidades, canchas de tenis, un campo de golf, un planetario y un centro de aprendizaje, se encuentran dentro del complejo deportivo recién inaugurado en esta ciudad.

La Joya ISD llevó una ceremonia especial para su nuevo Sports & Learning Complex, un proyecto de 20 millones de dólares, para alentar a sus estudiantes y promover la educación y la actividades físicas.

"Cuando se trata de enriquecer las vidas de los niños, no hay precio", dijo Alda Benavides, Superintendente del distrito escolar. "La Joya ISD se enorgullece de tener una junta escolar que está dispuesta a asumir riesgos y hacer una diferencia en la vida de los niños, que está dispuesta a tener el coraje y la persistencia, porque tomó más de cuatro años hacer realidad este proyecto".

Este proyecto era para los niños y los beneficios para la comunidad son una ventaja.

El parque acuático estará abierto al público a principios de este verano.

El campo de golf Howling Trails es también una instalación pública que los estudiantes atletas utilizarán para la práctica y torneos.

El planetario permitirá a los estudiantes experimentar lecciones educativas completas que se relacionen con el plan de estudios. Está equipado con computadoras, monitores interactivos y una pantalla de 86 pulgadas para transmisiones en vivo a través de cámaras web. 

Este es el primer complejo de este tipo para un distrito escolar en la región y en el estado. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA