Reynosa

Impulsa el Municipio conciencia ambiental

Busca mayor acercamiento para preservar la naturaleza en el área urbana

  • Por: El Mañana Staff
  • 10 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Impulsa el Municipio conciencia ambiental

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en marcha, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el programa 'Giras Verdes', con el cual se dan pláticas de sensibilización y conciencia ambiental para fortalecer el compromiso de la autoridad municipal y la sociedad en la preservación del entorno.

Vecinos del fraccionamiento Campestre Bugambilias participaron en 'Giras Verdes', que llevó a los residentes la limpieza de sus calles y espacios de uso común, revegetación de áreas verdes, pláticas y apoyo de protección animal y juegos para la convivencia de forma interactiva, en relación al cuidado del medio ambiente.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, busca mayor acercamiento entre sociedad y Gobierno, cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, para crear un vínculo de armonía con el medio ambiente y lograr un entorno que ofrezca mejores condiciones de vida para todos.

Con el programa 'Giras Verdes', que lleva a cabo la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, los residentes de Campestre Bugambilias, tuvieron un divertida convivencia que les dejó mayor conocimiento y concencia sobre la naturaleza en la zona urbana.

Impulsa el Municipio conciencia ambiental

EL MUNICIPIO puso en marcha el programa 'Giras Verdes' en varios sectores.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA