buscar noticiasbuscar noticias

Imparten pláticas de fomento sanitario

Miguel Alemán, Tam.- Comerciantes ambulantes y establecidos de la región Ribereña están recibiendo interesantes pláticas de fomento sanitario y medidas de higiene por parte del Personal de la Comisión Estatal para la Protección de Servicios Sanitarios (Coepris), quienes les realizan sorpresivas visitas.

SALUD. Comerciantes ambulantes y establecidos están recibiendo pláticas de higiene.Imparten pláticas de fomento sanitario

Vendedores informales y pequeños comerciantes establecidos en esta localidad y también en Cd. Camargo, Tam., han recibido las indicaciones necesarias para el correcto manejo de los alimentos, a fin de poder evitar y prevenir posibles enfermedades gastrointestinales y diarreicas.

Las pláticas más recientes se brindaron durante el tradicional Día del Comercio que se realizó este domingo 29 de abril en Cd. Camargo, Tam., al igual que también se llevaron a cabo el pasado sábado 15 de abril en la Expo-Fest Comercial de esta localidad.

El personal de la citada dependencia instalaron su respectivo módulo de orientación en ambos eventos, pero también recorrieron los diferentes locales donde se expenden productos alimenticios, a cuyos dueños se les repartieron trípticos informativos, en los que se les explica detalladamente sobre la importancia de utilizar cofias, cubre-bocas, guantes durante el proceso de elaboración de alimentos, además de tener que usar abundante jabón y gel anti-bacterial, justo antes del manejo y la preparación de platillos alimenticios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD