Tamaulipas

Imparten interesante conferencia

Orientan sobre la prevención del cáncer de próstata

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 03 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Imparten interesante conferencia

Interesante conferencia fue impartida a los alumnos de nivel superior por parte del Dr. Jaime Páez de León.

Miguel Alemán, Tam.- Personal del Sector Salud impartió una interesante conferencia entre estudiantes de nivel superior sobre la prevención del cáncer de próstata.

La interesante conferencia fue impartida por el Dr. Jaime Páez de León, quien habló sobre la forma de reducir el riesgo de desarrollar el cáncer de próstata, tomando decisiones saludables como es hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Entre las recomendaciones hechas durante esta plática está es el de realizarse exámenes de próstata, ya que como es bien sabido el detectar a tiempo una enfermedad como es el cáncer puede salvar la vida.

Hay que llevar una dieta saludable que incluya frutas y verduras, una dieta con bajo contenido de grasa.

Algunos de los alimentos que contienen grasas son las carnes, las nueces, los aceites y los lácteos, como la leche y el queso, logrando además grandes beneficios como el control del peso y una mejor salud para el corazón.

Si tienes un peso saludable, hay que dedicarse a mantenerlo, haciendo ejercicio la mayoría de los días de la semana y eligiendo una dieta saludable que sea rica en frutas, verduras y granos integrales.

Cabe destacar que los estudiantes se mostraron muy interesados con este tema sobre la prevención de cáncer de próstata, por lo que hicieron las preguntas necesarias para disipar sus dudas.

Al final de la conferencia, se hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Jaime Páez de León por esta interesante conferencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA