buscar noticiasbuscar noticias

Imparte taller de actuación

El actor, escritor y periodista Carlos Bracho llega a la ciudad, gracias al IRCA para compartir su experiencia y conocimientos con alumnos reynosenses

ASISTEN. Hugo Mendoza, director del Instituto de Formación Artística Andrés Soler de Tamaulipas, Carlos Bracho y el licenciado José Luis Hernández Garza junto a los participantes del taller de actuación.Imparte taller de actuación

El actor, escritor y periodista Carlos Bracho llegó ayer a nuestra ciudad y fue en punto de las 18:00 horas que dio inicio al Taller de Actuación que ofreció a participantes que se dieron cita en el Auditorio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, dirigido por el licenciado José Luis Hernández Garza quien fue el anfitrión de este primer actor.

Ayer fue la primera charla y hoy en punto de las 18:00 horas inicia el último día del taller de actuación que es completamente gratuito.

En esta ponencia el actor hablo de la importancia de la preparación física, así como educativa para que los nuevos talentos en las artes escénicas, pues estas deben ser las herramientas más sólidas para quienes buscan enfrentar de manera exitosa el terreno del arte dramático.

 En el taller los participantes han podido aprender, como utilizar de manera eficiente diversos recursos que existen para demostrar sus capacidades histriónicas.

 Uno de los objetivos del taller, es que quienes aspiran a pertenecer al medio actoral, lo primero que debe hacer es vencer los nervios y la presión que se genera cuando se asiste a una audición.

Pero Carlos Bracho que es un incansable promotor de la lectura, dejo claro que para cualquier joven que busque destacar como actor debe tener como bases ser un muy buen lector, lo que les da una amplio aservó cultural.

En este taller se abordo temas como la agilidad mental, saber escuchar, creatividad, la expresión corporal y oral así como el trabajo en equipo, que son las herramientas fundamentales que los estudiantes deben tomar en cuanta si buscan el éxito.

Sin lugar a dudas en estas cinco horas de taller los participantes se nutrirán de buenos consejos, emanados de un primer actor, de conducta intachable y de una amplia y exitosa carrera en televisión, cine y teatro, por lo que todo lo aprendido es de primera mano y de la basta experiencia de un hombre de éxito.

MAÑANA PRESENTA SU MONÓLOGO

Mañana miércoles 27 de marzo, en el auditorio del IRCA en la Colonia Longoria se podrá presenciar de manera gratuita el monólogo "Me llamo Pablo", interpretado por el primer actor Carlos Bracho.

Por lo que se invita a todas las familias reynosenses a ser parte de esta presentación, ya que con ella el IRCA busca promover la actividad artística y cultural por medio de la disciplina del teatro y llevarlo de manera gratuita.

"Me llamo Pablo" estelarizada y dirigida por Carlos Bracho, llevara a los asistentes a recordar los pasajes y anécdotas más importantes del escritor chileno, Pablo Neruda, ganador del Premio Nobel de Literatura de 1971.

Así que no te lo puedes perder mañana 27 de marzo a las 19:00 horas en Auditorio del IRCA.


MUY CONCURRIDO

>El Taller de Actuación impartido los días 25 y 26 de marzo en El Auditorio del IRCA por el actor Carlos Bracho, fue muy concurrido pues convocó a muchos jóvenes y adultos con interés en la actuación quienes por espacio de cinco horas divididas en ambos días aprendieron muchos aspectos de suma importancia de voz de un primer actor. 

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo

ATENTOS. El primer actor mantuvo cautivos en todo momento a los asistentes al taller.

imagen-cuerpo

PRIMER ACTOR. Carlos Bracho invita mañana a su monólogo "Me llamo Pablo" a las 19:00 horas en el Auditorio del IRCA




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD