buscar noticiasbuscar noticias

Imparable la ola de robos

Evidencian usuarios en FB con fotografías ser víctimas de los ladrones

AUMENTAN. Hasta en los centros comerciales se incrementan los robos de llantas con todo y rin.Imparable la ola de robos

Matamoros, Tam.- Múltiples robos han sido denunciados a través de redes sociales en los últimos días, donde usuarios evidencian con fotografías que han sido víctimas de un atraco, ya sea en automóviles, casas habitación o inmuebles de negocios.

Incluso durante este fin de semana hasta el  robo de una llanta con su rin de un automóvil que estaba estacionado en un centro comercial denominado Plaza Patio, esto a plena luz del día y fue dejado al estilo chilango, con un block.

El viernes pasado por la mañana publicaron en páginas de alerta de facebook el intento de robo en el edificio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (CMIC), donde forzaron un portón y quebraron la puerta de vidrio de la entrada del edificio.

Una de las empleadas señaló en la publicación que a los delincuentes los había espantado la alarma del edificio que empezó a sonar y que por eso habían emprendido la huida, de lo contrario se hubieran metido.

Asimismo se ha manifestado sobre robos en casas residenciales durante toda la semana que acaba de terminar, indicando que los amantes de lo ajeno se meten aún cuando esta la familia dentro del domicilio.

A través de todas estas publicaciones se ha pedido que se extremen precauciones y que se mantengan en alerta, para evitar ser asaltados o robados; sin embargo, en estas publicaciones no se menciona que interpondrán una denuncia ante la autoridad correspondiente como sería lo correcto.

imagen-cuerpo

PEGAN. Están robando en los edificios en los fraccionamientos céntricos de Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD