buscar noticiasbuscar noticias

Impacta taxi a equino, pasajera lesionada

Impacta taxi a equino, pasajera lesionada

Altamira, Tam.

Un equino que se atravesó en la carretera causó fuerte choque en donde la pasajera de un taxi terminó policontundida teniendo que ser trasladada a un hospital; del propietario del animal no se tienen rastros.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas en el Bulevar de los Ríos, por donde circulaba un vehículo de la marca Hyundai gris habilitado como taxi con placas de circulación 10-23-VST del estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

A la altura del acceso a la empresa industrial BASF, el caballo salió despavorido hacia la carpeta de rodamiento, siendo impactado de frente por la frágil unidad de transporte, la cual era conducida por Jacob Soto Juárez con domicilio en el ejido El Repecho.

El conductor tras el fuerte impacto por fortuna resultó ileso, sin embargo su pasajera de nombre María Isabel Resendíz con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos de Altamira resultó con fuertes golpes en el cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, así como Bomberos de Altamira y personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD