buscar noticiasbuscar noticias

Impacta poste y se incendia

Auto era manejado a exceso de velocidad

Tampico, Tam.- Calcinado terminó un vehículo compacto que fuera impactado en contra de un poste de Teléfonos de México, aparentemente a causa de conducir a exceso de velocidad.

Un vehículo compacto quedó reducido a cenizas tras chocar con poste e incendiarse.Impacta poste y se incendia

Conductores que pasaban por la referida vialidad alertaron mediante el número de emergencias sobre el incendio de la unidad, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de Tránsito y personal de Bomberos al lugar.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet Sonic en color gris, mismo que quedó completamente calcinado, luego de que circulara de norte a sur por Avenida Universidad y a causa del exceso de velocidad perdiera el control del volante su conductor y se impactara de frente en contra del poste de madera, el cual quedó derribado, así como también se impactó en la fachada de un consultorio oftalmológico 

Los tragahumo de inmediato procedieron a apagar las llamas, sin embargo ya era demasiado tarde, pues ésta ya se encontraba consumida en su totalidad, sin embargo lograron salvar el consultorio a donde se habían extendido las llamaradas, dañando sólo una marquesina de lona.

Los Bomberos y agentes viales aseguraron que en el sitio no se localizó al o los ocupantes de esta unidad, presumiendo que se dio a la fuga, por lo que no se supo a ciencia cierta si el percance se debió al consumo del alcohol.

Después de que apagaron las llamas y enfriaron la unidad, con el uso de una grúa fue arrastrada al mesón público municipal en espera de que el propietario lo reclame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD