buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mecánico acribillado de 8 balazos

Hermana de la víctima reclama los restos del hombre ejecutado en la colonia Jacinto López Sur

El hombre que fue ejecutado de ocho balazos en la colonia Jacinto López Sur el miércoles por la tarde fue identificado por familiares quienes señalaron que se dedicaba a la mecánica.

En el acceso al lugar y boca abajo quedó sin vida Oscar “N” luego de recibir ocho balazos.Identifican a mecánico acribillado de 8 balazos

Una hermana de la víctima solicitó la devolución del cuerpo para que se realice el traslado de sus restos a la ciudad donde nació.

Además en su declaración ante las autoridades la mujer señaló que cuando se comunicaba con su hermano éste le decía que se encontraba trabajando como mecánico y que le iba muy bien.

El propietario del domicilio también acudió a declarar y señaló que le había rentado el lugar a Oscar “N” hace poco más de ocho meses y que le había dicho que utilizaría el lugar para realizar algunos trabajos mecánicos.

Fue horas después de que lo acribillaron que fue avisado por lo que acudió hasta el domicilio y se cercioro de estos hechos por lo que acudió a realizar su declaración.

Agentes investigadores luego de entrevistarse con algunos de los residentes del lugar además de recabar algunas imágenes de cámaras de video-vigilancia ubicadas en los alrededores de la escena del crimen sigan algunos indicios que los pueda llevar a la identificación de los homicidas.

Cabe destacar que debido al sigilo de las investigaciones no dieron  conocer los pormenores del caso pero ya cuentan con las características de el vehículo en el que llegaron los probables homicidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD