buscar noticiasbuscar noticias

Iban por narcótico y también ilegales

Agentes federales recibieron informes de la operación devivienda para albergar indocumentados

McAllen, Tx.

Detienen a 36 indocumentados en casa de seguridad.Iban por narcótico y también ilegales

Los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando agentes federales recibieron informes de la operación de una casa de seguridad para albergar indocumentados, por lo que se inició con un operativo de vigilancia para corroborar la información.

Los oficiales se pudieron percatar del movimiento constante de personas al interior de un domicilio, localizada en el centro de Laredo, en donde también se detectaron vehículos sospechosos que llegaban al lugar.

Los federales pidieron apoyo del departamento de Policía de Laredo y juntos orquestaron un operativo de incursión en el sitio, donde encontraron a 36 personas, todas ellas con estancia ilegal en los estados Unidos.

Así mismo, en el cateo, las autoridades localizaron un paquete de mariguana, el cual fue asegurado.

Los inmigrantes fueron procesados y se dio inicio a una investigación para determinar las condiciones en que operaba el escondite y llegar a los responsables.

Autoridades destacan que puede resultar común que las casas de seguridad para albergar indocumentados se localicen pequeñas cantidades de enervantes y hasta armas de fuego, por lo que en algunos operativos se solicita la colaboración de agencias locales de seguridad pública.

imagen-cuerpo

En el lugar también encontraron un paquete con mariguana.

imagen-cuerpo

Las acciones corrieron a cargo de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con autoridades locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD