buscar noticiasbuscar noticias

Iban por Ángel ‘N’

El alumno del plantel logró zafarse de sus captores y huir hacia la preparatoria.

Cd. Victoria, Tam.- Los sujetos que provocaron heridas de bala a cinco estudiantes en la Preparatoria Federalizada No. 1 “Marte R. Gómez” pretendieron “levantar” al alumno Ángel “N”, quien logró zafárseles cuando ya casi lo tenían metido en un carro.

Iban por Ángel ‘N’

Era la hora de la salida del turno vespertino, y los sicarios sabían bien contra quién iban. Esperaron a Ángel hasta tenerlo a la mano para atraparlo, y así lo hicieron.

Pero Ángel luchó por su vida, sabedor del destino que le esperaba, pues conocía bien la clase de personas que iban por él, y como pudo se liberó de sus captores, quienes sin más comenzaron a dispararle, hiriéndolo en la espalda.

Pero como Ángel siguió corriendo hacia el interior del plantel, los sujetos continuaron disparando sin ton ni son, desde el portón de la escuela, alcanzando a herir a otros cuatro jóvenes que ni vela tenían en ese entierro.

Otras balas alcanzaron áreas de la infraestructura de la preparatoria, y por suerte la tragedia no pasó a mayores. Todos los heridos, salvo Ángel, se esperaba que este mismo miércoles serían dados de alta.

Estos hechos causaron pánico entre la comunidad estudiantil y académica del plantel, con movilización de todo mundo en posterior auxilio de los heridos.

La preparatoria se localiza junto al Centro Universitario de la UAT en la capital, frente al hospital del IMSS, y del Centro de Salud de la SST, en una concurrida zona al sur de la localidad.

RELACIONES PELIGROSAS

En la cuenta de Facebook de Ángel Salas, quien se supone es el joven contra el que iba dirigido el ataque, se ve a éste fumando lo que al parecer es mariguana, así como en poses retadoras y en otras, junto a otros jóvenes, tomando cerveza, esto último algo “normal” no sólo en jóvenes. En ninguna foto se le ve con armas.

imagen-cuerpo 

En su foto de perfil aparecen hojas también de mariguana, pero todo esto no indica precisamente que ello sea un delito, o la causa del atentado, aunque el resto de los jóvenes heridos, uno de ellos jugador de futbol americano, no muestran en sus redes sociales tener lo que parecerían ser relaciones peligrosas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD