buscar noticiasbuscar noticias

Hoy es el último día para inscripciones de becas

La convocatoria es para dos programas

viviana.cervantes@elmananal.com

Hoy es el último día para inscripciones de becas

De acuerdo con Guadalupe Dinorah Cadena Salinas titular del inmueble se cuenta con una recepción de hasta 26 beneficiarios. “Nosotros teníamos la instrucción primaria de dar apoyos hasta 20 mil estudiantes pero debido a la gran demanda hemos recibido el número se amplio 6 mil más, por lo que invitamos a los estudiantes y padres de familia a inscribirse”.

La convocatoria “Propósito” va dirigida a los alumnos de educación especial, primaria, secundaria, preparatoria y escuelas normales. Mientras que “Virtud” busca a los alumnos sobresalientes en las áreas culturales, cívicas o emprendedoras de la educación pública. “Básicamente el apoyo depende de las calificaciones y del mérito escolar, pero en lo general se pide tener un aprovechamiento académico mínimo de 8.5, quienes quieran inscribirse estaremos hasta las 6 de la tarde”.

A través de la página tamaulipas.gob.mx se explica que para cualquier trámite se requiere original y copia de documentos como acta de nacimiento,curp,aviso de privacidad,constancia de estudios, boleta de calificaciones, identificación de padres y comprobante de domicilio.

Las inscripciones comenzaron desde el pasado 13 de agosto con fecha de término al 24, pero debido a la demanda el periodo se prolongo hasta este 31.

Becas ‘Propósito’ y ‘Virtud’

>Capacidad: 2,600 alumnos

>Estímulos económicos

>Participan todos los niveles de educación básica 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD