buscar noticiasbuscar noticias

Hoy espectacular concierto

El Ensamble de Cámara Euterpe, dirigido por Gastón González Vásquez, presenta en el Teatro Principal del Centro de Arte y Cultura del Parque Cultural Reynosa ‘Vivaldi Dark’

Hoy Reynosa se viste de gala y de negro con el espectacular concierto 

LA ESPERA TERMINÓ. En el Teatro Principal del Centro de Arte y Cultura del Parque Cultural Reynosa, se presenta hoy “Vivaldi Dark” a las 19:00 horas.Hoy espectacular concierto

Vivaldi Dark que se presenta en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas a cargo del talentoso Ensamble de Cámara Euterpe dirigido por el músico Gastón González Vásquez, quien tras más de 15 años de investigación directa, ahora cristaliza sus conocimientos y experiencia en “Vivaldi Dark”, que contiene música sin publicarse y será un estreno en Tamaulipas e incluso, probablemente en México.

ENTRADA LIBRE

El espectáculo es apto para toda la familia y la entrada es totalmente gratuita. Fue el mismo director de “Vivaldi Dark” quien hizo la atenta invitación al público reynosense a ser parte de este sueño cristalizado en este gran concierto que reúne a talentosos artistas reynosenses que tienen un punto en común: su pasión por el arte, evocado en música y también son gestores de un cambio en el que se busca fomentar y promover el arte sin fines de lucro.

También participa en este espectacular recital el contratenor reynosense Daniel Vargas Escareño, recién llegado de Europa de una capacitación vocal.

EL ESPECTÁCULO

Vivaldi Dark” es una narrativa musical con textos de la autoría de Gastón 

González Vásquez, acompañado de la proyección de partituras e imágenes con arte de la época barroca, que llevará al público a comprender mejor y adentrarse en el “otro lado” de un fascinante personaje de esa época: el sacerdote y compositor veneciano Antonio Vivaldi. 

NO SE LO PUEDEN PERDER

La tercera llamada para el recital “Vivaldi Dark” se dará a las 19:00 horas, por lo que se pide a los asistentes rigurosa puntualidad.

Periódico EL MAÑANA de Reynosa se suma a esta promoción del arte y la cultura apoyando sin costo a la difusión de este evento, que esperamos sea el primero de muchos de este tipo con una magna producción. Pero es importante mencionar que falta mucho por hacer en este terreno. El talento existe, pero falta mucho apoyo en cuanto a patrocinadores, pues un espectáculo de esta magnitud es costoso.


Ama Reynosa y la música

Gastón González Vásquez creció en Rey

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD