buscar noticiasbuscar noticias

Hostigan en Monterrey a Luis Donaldo Colosio

Afirman vecinos que policías les preguntan sobre el candidato del MC

MONTERREY, N.L.

Hostigan en Monterrey a Luis Donaldo Colosio

De manera simultánea e inusual, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) “peinaron” ayer las colonias Brisas del Valle y Valle Poniente, donde tiene propiedades el virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de esta ciudad, Luis Donaldo Colosio.

Pese a que la Fiscalía estatal afirmó estar realizando una indagatoria, sin mencionar al candidato emecista, los vecinos de este dijeron que les preguntaron sobre él.

Desde el jueves, Colosio denunció que su oponente del PRI, Francisco Cienfuegos, ha utilizado al municipio de Monterrey y a su policía para atacarlo e intimidar a su familia con el objetivo de no entregar la Constancia de Residencia de más de un año en la Ciudad, requisito para obtener la candidatura.

El municipio, que encabeza el alcalde priista con licencia Adrián de la Garza, afirmó el sábado que Colosio sólo tiene dos meses de residencia en Monterrey y que por eso no le otorgó al aspirante la constancia.

De la Garza, actual candidato del PRI a la Gubernatura y cercano a Cienfuegos, también fue procurador estatal y jefe en Monterrey del ahora director de la AEI, Esteban Cantú, quien fue su Secretario de Seguridad.

“Era para saber si Luis Donaldo Colosio vivía aquí y desde cuándo”, confirmó un vecino de Las Brisas.

“Yo les dije que nosotros teníamos más de cinco meses rentando y ya lo había visto”.

“Nuevamente a molestar a mis vecinos, a intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, reprochó en un video Colosio, quien estaba en CDMX recibiendo su constancia como candidato de MC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD