Deportes

Hay nuevo campeón de la Industrial

  • Por: Josué Segura
  • 12 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Hay nuevo campeón de la Industrial

FLAMANTE CAMPEÓN. El Club Arturo Cuéllar se alzó con el campeonato de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

En la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol hay un nuevo campeón y se trata del Club de Arturo Cuéllar, que en el segundo juego de la final se sirvió con la cuchara grande al macanear a placer 21-1 a su similar Familia Sifuentes Hernández. 

Anteriormente el gallardete se le había negada al Club de Arturo Cuellar pero el pasado fin de semana andaban inspirados desde la caja de bateo encontrándole todos los lanzamientos a Sergio Martínez, que cargó con el revés, mientras su homólogo Tito Lugo se llevó los honores. 

Los peloteros de Arturo Cuellar hicieron un total de 24 hits para formar jugosos racimos de siete, cinco y cuatro para amarrar desde temprano el triunfo.

Uno de los que anduvo bastante activo fue el toletero Jesús López al repartir candela de 6-4, mientras entre Martín Segura y Gilberto Hernández formaron seis turnos combinados para pegar cinco inatrapables. 

La novena de la Familia Sifuentes Hernández era el monarca defensor pero sorpresivamente en su última aparición no le fue nada bien teniendo que ceder la corona.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA