buscar noticiasbuscar noticias

Hay espacios en la Benito Juárez

Pasa transporte cerca al plantel. Solamente 15 han tramitado inscripción de nuevo ingreso en la primaria

Aunque faltan pocos días para que termine el proceso de inscripción en el nivel básico, la escuela Primaria “Benito Juárez” de la colonia Rodríguez, solamente ha registrado a 15 menores que desean ingresar al primer grado. 

Van pocos. Solamente 15 menores han sido preinscritos al primer grado, y hay mucho espacio.Hay espacios en la Benito Juárez

En el plantel hay cupo para 120 menores en el primer grado, pero además en todos los grados hay disponibilidad. 

Bertha Alicia Alba Niño, directora de la escuela que se encuentra en zona céntrica, comentó que todos ciclos escolares, el problema es el mismo, hay pocos alumnos y siempre hay espacio para quien desee estudiar. 

“Todo el año estamos cambiando de alumnos, aquí batallamos más porque vienen de todo alrededor, llevamos 10 días inscribiendo y apenas llevamos 15 niños, porque están esperando a que les digan en otras escuelas que ya no hay lugar, pero aquí tenemos mucho espacio”, dijo. 

La directora del plantel, comentó que a mediados de agosto es cuando empiezan a llegar más niños, los que no fueron aceptados en otros planteles. 

“Así seguimos, nosotros trabajamos creando cultura y fomentando la educación, es una escuela que siempre se ha mantenido activa y hacemos el llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, tenemos una escuela grande y de buenas instalaciones”, expresó. 

En la escuela además se anuncia transporte para diferentes colonias, incluso de la periferia, por lo que también hay forma de llegar, aunque sean de otros sectores.

En espera

>El plantel se encuentra ubicado en la colonia Rodríguez

>Tienen cupo en todos los grados

>Esperan que en agosto lleguen los rechazados en otros planteles

>Deben padres de familia aprovechar esta oportunidad

imagen-cuerpo

Espacios. Hay espacios para primer grado y todos los grupos. 

imagen-cuerpo

Grande. La escuela tiene aulas y gran espacio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD