buscar noticiasbuscar noticias

Harlingen es la ciudad más barata para vivir

Las áreas de alto costo son Nueva York, Manhattan, San Francisco y Honolulu

HARLINGEN. Revela estudio comparativo como una ciudad de bajo costo de vida en la nación.Harlingen es la ciudad más barata para vivir

Harlingen, Tx.- Recientes estudios sobre la calidad de vida en ciudades a lo largo del país apuntaron a Harlingen Texas como un área de un costo de vida bajo en la nación.

La ciudad de Harlingen hizo público los resultados de una importante compañía de seguros que realizo este estudio basado en la información de Insure.com, una importante compañía que ha publicado una comparación de diversas áreas en los Estados Unidos.

En el resultado de la investigación comparativa, se señala con el costo de vida más alto y más bajo dependiendo del sector del país colocando a Harlingen como una ciudad que puede ser opción de cualquier familia que busque vivir bien a un menor costo.

Se revela que Harlingen ocupó el número 1 en las áreas de menor costo de vida, mientras que Nueva York se ubicó como la más alta.

Los resultados marcan que el costo de vida incluye todos sus gastos, y la investigación establece que "el costo de vida es un aspecto a tener en cuenta al decidir mudarse a una nueva área.

Puede vivir cómodamente en una ciudad pequeña, pero ese mismo salario no llegará lejos en áreas de alto costo como Manhattan, San Francisco o Honolulu, se revela.

Las compañías de seguros como Insure.com realizan este tipo de investigación para capacitar a los clientes al darles la oportunidad de tomar decisiones rentables cuando se trata de cómo gastan su dinero.

Las listas de ciudades con un mayor costo de vida seguido de Harlingen estan en el area del Valle del Sur de Texas colocando en una contabilidad de 10 ciudades 7 pertenecen a esta region al sur de Texas.

Mientras que en las ciudades con un costo de vida elevado de Situa a Nueva York, San Francisco, California, entre otras ubicadas en el sector poniente de los estados unidos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD