buscar noticiasbuscar noticias

Hará villanías

Julio Bracho llega a hacer maldades en ¿Qué le Pasa a mi Familia?

Rudo, recio, un macho mexicano, pero con una gran debilidad hacia su familia: así es como podría definirse la personalidad de Esteban Astudillo Vidal, el personaje de Julio Bracho en el melodrama ¿Qué le Pasa a mi Familia?, que estrenó esta semana, por Las Estrellas.

Julio Bracho dará vida a Esteban Astudillo Vidal.Hará villanías

Lo divertido de este proyecto es que en una escena puedes arrancar del melodrama, irte luego a la comedia y acabar en la tragedia, exploras todos los géneros. Eso se vuelve muy rico como actor porque no hay ni buenos ni malos, hay grises, y te permite jugar más con el personaje”. Julio Bracho, Actor


En esta producción de Juan Osorio, Bracho da vida a un reconocido médico que, pese a su educación, aún mantiene arraigada cierta cultura que no le ayudará a convivir a gusto con su hija Constanza (Paulina Matos). 

Su mayor deseo es encontrarle esposo a su hija y tener un nieto varón. Esteban y su esposa, Violeta (Gaby Platas), pretenden que el marido sea Mariano Rueda (Gonzalo Peña).

LA TRAMA

“Mariano Rueda es el hijo de Luz (Diana Bracho), un oncólogo muy bueno, trabaja en el centro oncológico más importante de Guanajuato y se les hace el partido perfecto para su hija. Ahí es donde vienen todos los golpes bajos, más de mi esposa que míos, por su ambición de querer quedarse con todo.

“Lo divertido de este proyecto es que en una escena puedes arrancar del melodrama, irte luego a la comedia y acabar en la tragedia, exploras todos los géneros. Eso se vuelve muy rico como actor porque no hay ni buenos ni malos, hay grises, y te permite jugar más con el personaje”, afirmó Bracho en entrevista. 

EL RETO

Tanto Esteban como Violeta serán los villanos que le hagan la vida de cuadritos a Luz Rueda. 

El reto de Esteban será identificar qué batallas luchar al lado de Violeta y cuáles no; según Bracho, se acentuará la avaricia, manipulación e ira de la pareja.

“Yo voy con ella de la mano porque me conviene, me toca asumir mis villanías, por un asunto de conveniencia”, contó el actor. 

“Gaby y yo nos conocemos desde la escuela. Estudiamos juntos, somos grandes amigos y nunca habíamos trabajado juntos en 25 años, ésta es la primera vez y realmente nos hemos divertido muchísimo, hemos hecho un trío, junto con Paulina, muy entretenido y gozoso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD