buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo en brecha de Juárez, Nuevo León

PROLIFERA VIOLENCIA. Autoridades custodian un camino de terracería, en Juárez, donde localizaron restos humanos.Hallan cuerpo en brecha de Juárez, Nuevo León

El cuerpo en avanzado de descomposición, de una persona desnuda y con huellas de violencia, fue encontrado ayer en una brecha del violento municipio de Juárez, al oriente del área metropolitana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de dicha ciudad atendieron el reporte a las 7:50 horas.

Los uniformados, acompañados de personal militar y Fuerza Civil, se movilizaron a la brecha localizada en las inmediaciones de la Colonia Valle de Santa Isabel.

También acudieron agentes ministeriales, quienes constataron que la víctima, de quien no especificaron si se trataba de un hombre o una mujer, debido al estado de putrefacción del cadáver.

Dijeron que únicamente tenía puesta ropa interior y a un lado de los restos estaba tirado un bolso femenino.

Añadieron que presentaba quemaduras. “Se trató de un brutal asesinato, cuyo móvil se investiga”, expresaron.

Señalaron que la fase más importante de la pesquisa es identificar los restos para de allí definir las últimas actividades de la víctima.

RESUELVEN OTRO CASO

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado anunció ayer, que fue resuelto el homicidio de una mujer, hallada acuchillada el jueves en su domicilio de Lampazos, poblado situado en el norte de Nuevo León.

María Teresa E, de 50 años, es acusada de asesinar a su presunta pareja sentimental, María Isabel Rodríguez Peña, de 40.

La detenida supuestamente había inventado la coartada de que Rodríguez Peña fue victimada por dos sujetos encapuchados, con ropa negra.

También, declaró inicialmente que los homicidas la despojaron de unas llaves para robar un auto, de la ahora occisa.

En la indagatoria, los agentes descubrieron que horas antes de los hechos, María Teresa vendió en Lampazos el vehículo, que en realidad era de la implicada.

Con la evidencia y otras pruebas en su contra, aparentemente terminó por confesar que mató a su pareja a puñaladas, debido a problemas pasionales.

Agregó que habitaban en una vivienda, de la calle Rayón, en la cabecera lampacense.

EJECUTADO

La racha violenta siguió la tarde de ayer, en la población de Ciénega de Flores, donde sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre, frente a una Bodega Aurrerá.

El ataque trascendió a las 16:45 horas.

Los criminales lograron huir en un vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD