buscar noticiasbuscar noticias

Hallan asesinado en terreno baldío

Los hechos se reportaron en un predio de la colonia Ampliación Rancho Grande, a 200 metros al norte de la carretera Ribereña

Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de un masculino, en estado de descomposición, presuntamente asesinado en un terreno baldío al poniente de la ciudad.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un terreno baldío al poniente de la ciudad.Hallan asesinado en terreno baldío

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en un predio ubicado en la colonia Ampliación Rancho Grande, a 200 metros al norte de la carretera Ribereña.

Elementos de la Policía Investigadora implementaron un operativo de búsqueda en la zona y a un costado de una empresa encontraron el cadáver de un masculino de unos 40 a 45 años, complexión regular, tez morena, quien vestía, una bota de trabajo, pantalón de mezclilla y playera color azul.

Fue que solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes investigadores de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Las autoridades analizaron superficialmente el cuerpo del masculino, quien presentaba avanzado estado de putrefacción.

Luego hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista continuaran con diversos estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Además realizaran las pruebas de ADN para tratar de identificar el cadáver y notificaron a la Unidad General de Investigaciones Especializada en personas no localizadas para comparar las características de la víctima con la de personas denunciadas como desaparecidas.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD