buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer muerta en laguna de Benito Juárez

Fueron vecinos del sector quienes encontraron el cadáver

Río Bravo, Tam.- Nuevamente la comunidad de Río Bravo se estremece con la muerte de otra joven mujer, quien fue hallada en las aguas de laguna de la colonia Benito Juárez la tarde del jueves, poco después de las 12:30 horas.

Hallan a mujer muerta en laguna de Benito Juárez

imagen-cuerpo

Fue mediante alerta de vecinos de ese sector, quienes detectaron en las aguas de ese cuerpo acuático lo que parecía una anatomía humana, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, mientras que los rescatistas realizaban maniobras para extraer los restos mortales de una mujer de complexión robusta, de entre 25 y 35 años de edad.

imagen-cuerpo

Tras confirmar que la víctima estaba sin vida, se dio parte a autoridades de la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, quienes acudieron acompañadas de peritos de campo, con el fin de iniciar las labores de campo, recabando indicios e iniciando la carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta edición, no se conocía la edad de la víctima, ni las autoridades ministeriales habían revelado cómo vestía y si presentaba huellas de violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD