buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a 30 extranjeros en casa de seguridad

Durante el registro de la residencia, los agentes notaron roturas de losas del techo

Laredo, Tx.

La abrumadora mayoría de las detenciones realizadas se producen mientras realizan operaciones de vigilancia de línea cerca de la frontera.Hallan a 30 extranjeros en casa de seguridad

Los agentes de la Patrulla Fronteriza junto con los agentes del Departamento de Seguridad Pública, los investigadores de la Oficina del Fiscal del Condado de Webb y los agentes del Precinto 2 de la Policía del Condado de Webb, descubrieron un escondite y detuvieron a más de 30 personas indocumentadas en el centro de Laredo.

El incidente ocurrió el 17 de noviembre, cuando los agentes del orden descubrieron un escondite en Musser Street. Dentro de la residencia había 31 personas indocumentadas de los países de Guatemala, El Salvador y México, incluidos cinco niños, tres de los cuales no estaban acompañados. 

Durante el registro de la residencia, los agentes notaron roturas de losas del techo. Una mirada más cercana reveló un sujeto escondido en el techo.

Dado que las personas detenidas no llevaban equipo de protección personal cuando las encontraron, se les proporcionó el equipo y se les realizó un examen médico antes de ser procesadas en consecuencia.

Las detenciones en casas escondidas siguen siendo solo una fracción del total de detenciones realizadas en el sector de Laredo. La abrumadora mayoría de las detenciones realizadas por agentes del sector de Laredo se producen mientras realizan operaciones de vigilancia de línea cerca de la frontera.

Los escondites son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculados, sino también por la falta de condiciones sanitarias que puedan propiciar un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

 Ayúdenos a nosotros y a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley a tomar una posición en contra de estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos informando actividades sospechosas en nuestros vecindarios a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. 

imagen-cuerpo

Uno de los indocumentados estaba escondido en el techo de la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD