buscar noticiasbuscar noticias

Hacen un atento llamado A los diferentes niveles

El Club Rotario Reynosa se preocupan por que los migrantes tengan servicios sanitarios y solicitan apoyo

El Club Rotario Reynosa visitó a los migrantes asentados en Plaza la República, los cuales ya son cerca de 400 personas entre hombres, mujeres y niños, procedentes de Salvador, Guatemala y Honduras, quienes han hecho de ese lugar su hogar, sin importar cualquier condición climática, por tal motivo se ha dado a la tarea de ayudarlos de muchas formas. 

Socios de Club Rotarios Reynosa visita plaza la República y hacen atento llamado a las autoridades para que continúen con el apoyo de los servicios sanitarios.Hacen un atento llamado A los diferentes niveles

Uno de los apoyos brindados por el Club Rotario Reynosa, presidido por José Luis Maldonado fueron los 4 baños sanitarios que ahí tienen para realizar sus necesidades fisiológicas, los cuales son rentados y proporcionados por dicho club, pero desgraciadamente, ya no cuentan con recursos para seguir ofreciendo este servicio, por lo que hacen un atento llamado a los 3 niveles de gobierno para que continúen con el pago del servicio. 

De otro modo los cerca de 400 migrantes que ahí radican, no tendrán donde realizar sus necesidades físicas y esto puede ocasionar un fuerte problema de salud.

Cabe señalar que a pesar de estar en pandemia, los migrantes no cuentan con el distanciamiento, ni las medidas sanitarias para prevenir los contagios.

Los rotarios les han proporcionado platillos de comida, tortas, agua embotellada, jugos, cubrebocas, kits de limpieza en general, cobijas, kits de limpieza para mujer, así como juguetes a los niños migrantes que ahí se encuentran, sin olvidar los servicios sanitarios que por ahora tienen. 

imagen-cuerpo

|  Los Rotarios son quienes han proporcionado servicios sanitarios a los cerca de 400 migrantes.

imagen-cuerpo

| José Luis Maldonado, presidente del Club Rotario Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD