buscar noticiasbuscar noticias

Hacen Federales su propio juguetón 2018

Recepcionan regalos para entregarlos a niños humildes

Autoridades de la Policía Federal en Tamaulipas pusieron en marcha una campaña de recepción de juguetes para que sean entregados a niños de escasos recursos.

CAMPAÑA. Policía Federal en Tamaulipas puso en marcha campaña de recepción de juguetes, en Reynosa pueden acudir a la Estación de PFP.Hacen Federales su propio juguetón 2018

Lo anterior, es dentro de las acciones de proximidad social que realiza la institución y con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

La Policía Federal invita a toda la ciudadanía a que en está navidad juntos “Hagamos Feliz a un Niño”, donando un juguete en los centros de acopio.

Los juguetes serán entregados en zonas vulnerables y quienes deseen participar en la entrega de dichos juguetes pueden acompañar a las autoridades de la PFP.

La invitación es para que donen juguetes que no sean bélicos y que no requieran de baterías, incluso pueden ser juguetes didácticos, balones y todo lo que pueda hacer feliz a un niño.

En Reynosa pueden acudir a la Estación de la Policía Federal, ubicada en el boulevard Hidalgo en la colonia Casa Bella -a un lado de la plaza Engrei- en un horario de 8:00 a 20:00 horas hasta el día 25 de diciembre.

Esta campaña de donación de juguetes es la primera que se realiza, por lo que se hace el llamado a las familias a que donen y puedan hacer feliz a un niño en está navidad.

Lo que se requiere

> Que no sean bélicos como armas

>Es importante que no necesiten pilas

> Pueden llevarlos a las oficinas de la Policía Federal

* Se encuentran ubicadas al poniente del bulevar Hidalgo

> Además podrán participar en la entrega de juguetes




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD