buscar noticiasbuscar noticias

Hace edil Adrián Oseguera un llamado a la Cultura Vial

Son comunes las quejas de la ciudadanía señalando que los conductores no respetan reglamento

Madero, Tam.- Para garantizar la seguridad de la ciudadanía maderense y evitar se registren accidentes que pongan en riesgo la integridad de los conductores y peatones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a conductores de la zona conurbada para tener más cultura vial y respetar el reglamento de tránsito.

El exhorto a los transportistas.Hace edil Adrián Oseguera un llamado a la Cultura Vial

“No podemos tener una ciudad llena de topes porque no hay cultura vial de algunas personas, necesitamos una mayor conciencia ciudadana y respetar los límites de velocidad”, indicó

Finalmente, refrendó su compromiso de velar por la seguridad de las familias y en este sentido, mencionó se adquirieron cámaras de vigilancia que serán portadas próximamente por los elementos tránsito, para brindar mayor certidumbre a la ciudadanía. 

PAVIMENTACIONES

En su compromiso inquebrantable por transformar a Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa cumpliendo a los maderenses con la entrega de pavimentaciones de calidad. 

Una de ellas, es la calle Lauro Rendón del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, donde el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico beneficiando directamente a 215 ciudadanos. 

“Como en muchas otras colonias, vamos a seguir construyendo la esperanza. Ese sueño que ustedes tuvieron durante muchos años se hizo realidad simplemente porque hay una profunda voluntad y amor por Ciudad Madero y un compromiso inquebrantable de síndicos y regidores por seguir transformando a Ciudad Madero con mejores vialidades”, aseguró Oseguera Kernion. 

El rezago de pavimentación en dicho fraccionamiento, cabe mencionar, ha sido atendido fuertemente por el actual Gobierno maderense, y próximamente, será presentada ante el Cabildo la última vialidad para que dicho sector esté pavimentado en un 100%. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD