buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo del Toro muestra indignación

Critica a la Academia de Hollywood por entregar ocho Oscar sin transmisión

Guillermo del Toro criticó a la Academia de Hollywood por la decisión de entregar ocho premios Óscar sin transmisión en vivo.

Guillermo del Toro, molesto.Guillermo del Toro muestra indignación

  “La mayoría de las películas que se hicieron aquí se hicieron contra muchas probabilidades difíciles”, dijo del Toro. “No hacemos las películas solos, las hacemos juntos, y las personas que las hicieron con nosotros, estaban arriesgando todo en una pandemia”.

  Asimismo, hizo un llamado a los cineastas instándolos a usar sus voces y corregir este error.

  “Si algún año era el año para pensar, este no era el año para no escuchar sus nombres en vivo en los Óscar. Este es el año para decirlo, y decirlo en voz alta.

  “Muchos de ustedes que tienen voz y que pueden decirlo deberían decir: ‘No deberíamos hacer eso’”, añadió mientras recibía el premio Logro Cinematográfico en los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood.

  Finalmente, Guillermo del Toro elogió a todos los que hicieron cine en el 2021, “un gran año para el cine”, sostuvo.

 Las categorías que serán excluidas de la transmisión en vivo son: Mejor Cortometraje Documental, Mejor Montaje de Película, Mejor Maquillaje/Peluquería, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Cortometraje de Animación, Mejor Cortometraje de Acción Real y Mejor Sonido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD