buscar noticiasbuscar noticias

Guardará Liga MX minuto de silencio por desplome de Línea 12

"Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos", expresó la cuenta oficial de la Liga MX

En solidaridad con las víctimas del colapso del convoy de la Línea 12 del Metro, la Liga MX informó que se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los juegos este fin de semana.

Foto: Reforma.Guardará Liga MX minuto de silencio por desplome de Línea 12

"La #LIGABBVAMX lamenta profundamente lo sucedido anoche en Tláhuac, Ciudad de México. Toda nuestra solidaridad con familiares y amigos de las personas afectadas.

"Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos", dice la publicación.

La titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que suman 24 personas fallecidas por el desplome de un convoy de Línea 12, tras el colapso de una trabe del tramo elevado.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que se hará una revisión detallada del viaducto elevado de la Línea 12 con ingenieros estructuristas, más allá de la que el STC Metro realizó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD