buscar noticiasbuscar noticias

Grizzlies despide a J.B. Bickerstaff

DESPEDIDO. J.B. Bickerstaff deja de ser entrenador de los Grizzlies de Memphis.Grizzlies despide a J.B. Bickerstaff

Memphis, Tennessee

Los Grizzlies de Memphis iniciaron el periodo entre temporadas el jueves con muchas preguntas por responder, luego que el dueño mayoritario Robert Pera agregó un asunto más a la larga lista de pendientes.

Pera despidió al entrenador J.B. Bickerstaff como parte de una reestructuración directiva que degradó al gerente general Chris Wallace a reclutador.

Los Grizzlies anunciaron ajustes después que tanto Bickerstaff como Wallace hablaron con los reporteros. La víspera, Memphis concluyó su segunda temporada seguida sin playoffs.

Luego de un inicio de campaña de 12-5, los Grizzlies se desplomaron y terminaron con una marca de 33-49, empatados con Nueva Orleáns y Dallas.

Wallace había dicho previamente que Bickerstaff permanecería en el equipo después de hacer un "trabajo genial". Sin embargo, Pera no estuvo de acuerdo y reestructuró la directiva horas más tarde.

"Con el propósito de llevar a nuestro equipo a un camino de éxito sostenible, fue necesario cambiar nuestro enfoque respecto a las operaciones deportivas", explicó Pera en un comunicado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD