buscar noticiasbuscar noticias

Gran fiesta mexicana y desfile cívico militar

El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, invita a los ciudadanos a conmemorar el Grito de Independencia en su 205 aniversario, este próximo martes 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Principal.

EN LA PLAZA PRINCIPAL. La Plaza Principal Miguel Hidalgo, el corazón de los reynosenses, será el escenario para festejar la Independencia de México.Gran fiesta mexicana y desfile cívico militar

Por instrucciones del alcalde Pepe Elías Leal, en el evento participarán elementos y unidades de Protección Civil, orientando y auxiliando de ser necesario, ambulancias, módulos de asistencia médica y un modulo del niño perdido por parte del sistema DIF.

Protección Civil municipal, hace el exhorto a la ciudadanía a no llevar bebidas alcohólicas, armas punzo cortantes, espuma y cuidar a los niños de no extraviarse, recomendando también hacer un plan de reunión, todo ello, con el objetivo de tener un festejo armónico.

Y EL MIÉRCOLES TODOS AL DESFILE

El miércoles 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, iniciará el desfile cívico militar, donde participarán 30 contingentes escolares de los tres niveles educativos, fuerzas militares, organizaciones y una exhibición de la evolución de las banderas mexicanas.

Este iniciará en la Plaza Niños Héroes sobre la calle Madero, pasando por calle Porfirio Díaz y Morélos, llegando a la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, donde culminará.

CALLES QUE ESTARÁN CERRADAS 

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta el medio día, quedarán cerradas las calles Madero, Gonzalez Ortega, Mariano Escobedo, Guadalupe Victoria, Guerrero y Allende, en la Zona Centro de la ciudad, por lo que Protección Civil municipal exhorta a tomar precaución y usar vías alternas, respetando los señalamientos y la orientación del personal.

imagen-cuerpo

AL DESFILE. El miércoles 16 de septiembre, las familias de Reynosa podrán disfrutar del desfile cívico militar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD