buscar noticiasbuscar noticias

Gradúan nuevos agentes del DPS. Asumen 48 oficiales nuevo desafío

Instrucción incluyó asignaturas como el contraterrorismo, tráfico, derecho penal, entre otros

McAllen, Tx.- Se gradúan del curso de formación de oficiales para el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, 48 nuevos oficiales.

SEÑALAN. El DPS cuenta con 48 nuevos agentes que se graduaron de la academia de formación de oficiales.Gradúan nuevos agentes del DPS. Asumen 48 oficiales nuevo desafío

El director del DPS, Steven McCraw, se unió al Representante Estatal de Texas, Mark Keough, para presidir la graduación de 48 hombres y mujeres como nuevos Patrulleros de Carreteras del estado. 

Esta es la tercera ocasión que el DPS ofrece capacitación avanzada, ofrecida específicamente para quienes ya son oficiales de Policía. 

“Les aplaudimos al asumir un nuevo desafío en sus carreras como oficiales de caminos en Texas”, dijo el Representante Keough, que sirve como vicepresidente de la Comisión de Comercio Internacional y Asuntos Intergubernamentales.

“Ustedes han respondido valientemente al llamado a servir, no una vez, sino dos veces, y ustedes tienen nuestro respeto, gracias por su sacrificio continuo. Cada uno desempeñará un papel integral en la protección de las comunidades que sirven y del gran estado de Texas”, añadió.

Esta escuela de 11 semanas de reclutamiento avanzado fue específicamente diseñada para los oficiales de policía actuales y elegibles para entrenarlos y convertirlos en agentes estatales.

“Este es un impresionante grupo de hombres y mujeres con experiencia en la aplicación de la ley de una amplia gama de agencias”, dijo el director McCraw. 

“La experiencia y la capacitación que recibieron como oficiales de paz antes de unirse a esta agencia los convertirán en valiosos miembros del Departamento de Seguridad Pública. Estamos agradecidos por su continua dedicación y compromiso para proteger a la gente de este gran estado”.

La clase C-2017 incluye a cuatro mujeres y seis veteranos militares, y los graduados representaron a 39 agencias policiales diferentes. El más viejo graduado es de 46 años de edad y el más joven es de 25 años. Un recluta completó su maestría en justicia penal mientras asistía a la escuela de reclutamiento y recibió su grado el sábado.

La instrucción incluyó asignaturas como el contraterrorismo, tráfico, derecho penal, procedimientos de arresto y control, reconstrucción de accidentes, primeros auxilios y español. 

También recibieron capacitación en el uso de la fuerza, habilidades de comunicación, armas de fuego, conducción, interdicción criminal, diversidad cultural y aptitud física.

Este es un impresionante grupo de hombres y mujeres con experiencia en la aplicación de la ley de una amplia gama de agencias*. Steven McCraw, director




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD