buscar noticiasbuscar noticias

Gradúan cuatro nuevos agentes locales de la ley

Con ello suman 270 alguaciles que fortalecerán la corporación en el Condado Webb

Laredo, Tx.- Suman 270 nuevos agentes de la ley en el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, con cuatro graduados ayer.

Convertidos en oficiales de paz, estos cuarto servidores de la ley conforman el departamento del comisario del Condado de Webb.Gradúan cuatro nuevos agentes locales de la ley

Martín Cuellar y Tano Tijerina, sheriff y juez de la Corte de Gobierno del Condado de Webb, ayer les tomaron el juramento en la Corte de Distrito número 49.Y los familiares de los cuatro agentes, les colocaron las insignias o distintivos que les convierte en alguaciles.

Convertidos en oficiales de paz, estos cuarto servidores de la ley, se suman a los 117 carceleros y 155 alguaciles e investigadores que conforman el departamento del comisario del Condado de Webb.

Peter Lozano III, es el primero en llegar y último en retirarse en sus dos años en el departamento, además desde 2017 trabajaba como civil en esa agencia de la ley, es graduado de Alexander.

Phillip Quesada, graduó de Alexander y de Laredo College, pero también es instructor de la academia policiaca de ese mimo colegio, desde 2017 y e convirtió en carcelero en 2018.

Dana Sarquiz, tiene carrera en Laredo College, está por graduar de TAMIU, Licenciatura en Administración de Negocios, ha trabajado en el Departamento del Sheriff desde 2017, en inteligencia.

Alejandro Rodríguez, como Dana, graduaron de la preparatoria United, está en el departamento desde 2018, fue el Novato del Año Carcelero, recomendado por sus supervisores y sigue una carrera familiar de agentes de la ley (abuelo, padre, tíos).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD