buscar noticiasbuscar noticias

Gradúa Patrulla Fronteriza a 26 nuevos exploradores

El programa permite a los alumnos tener más oportunidades en la vida

Harlingen, Tx.- La estación de la Patrulla Fronteriza gradúa a 26 exploradores, un número sin precedentes en este programa en los últimos años.

GRADUADOS. Se mantiene elevado el interés de jóvenes estudiantes en pertenecer a las agencias del orden.Gradúa Patrulla Fronteriza a 26 nuevos exploradores

Víctor Cárdenas, Supervisor de Operaciones Especiales de dicha corporación, dio a conocer que el Programa de Explorador de la Patrulla Fronteriza permite un desarrollo juvenil centrado en cinco áreas: oportunidades de carrera, experiencia de liderazgo, habilidades para la vida, aprendizaje de servicio y educación del carácter.

"El objetivo principal es educar e involucrar a los jóvenes del Valle del Río Grande en las operaciones policiales e interesarlos en una futura carrera en la aplicación de la ley", informó.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza participaron en más de 30 eventos durante el mes de mayo en todo el Valle del Río Grande, entre ellos con estudiantes,  para informar sobre la importancia de permanecer en la escuela y obtener una buena educación al tiempo que destacan las oportunidades profesionales de convertirse en un Agente de la Patrulla Fronteriza.

Asimismo los oficiales fueron invitados a la Escuela Primaria Victoria Heights para el "Día de la Carrera", donde los estudiantes fueron informados de las calificaciones, antecedentes educativos, capacitación, dominio del idioma español, principios éticos y determinación necesarios para convertirse en agentes.

imagen-cuerpo

GRADUADOS. Se mantiene elevado el interés de jóvenes estudiantes en pertenecer a las agencias del orden.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD