Gozan de última grabación de los Aristemo
Fans de todas las edades disfrutaron junto a los protagonistas de la historia del momento
El amor entre Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) podrá finalizar en la historia, pero siempre quedará en el corazón de todos los fanáticos que siguieron hasta el final la historia que protagonizaron “Juntos: El Corazón Nunca se Equivoca”.
Así lo demostraron más de dos centenares de fanáticos que se dieron cita ayer en el Teatro de la Ciudadela, donde disfrutaron del último concierto de Aristóteles como parte del fin de grabaciones del proyecto.
Desde las 6:00 horas, las camionetas de la producción llegaron al recinto ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México.
Más de la sección
A las afueras del recinto se veían algunos autos con el logotipo de la telenovela y los rostros de los protagonistas.
El día avanzaba, los jóvenes, especialmente de 13 a 18 años, se congregaron en el parque enfrente del teatro.
CON MUCHO ORGULLO
La bandera de la comunidad gay ondeó en los brazos de varios chicos que coreaban el tema principal de la historia, titulado “Es por ti”.
Mientras, adentro las grabaciones se realizaban en los camerinos. Afuera, los gritos de las fanáticas no cesaban.
Buscaban acercarse e intentar ingresar al lugar antes de tiempo. Sin embargo, los policías contuvieron la adrenalina de las jóvenes.
Colores neón por todos lados, luces simulando un antro enorme y una banda en vivo estuvieron ensayando desde antes de las 14:00 horas.
PÚBLICO EUFÓRICO
Osorio pisó el entarimado y con voz potente e imponente dio indicaciones al staff y a los presentes, a quienes en primera instancia agradeció por la asistencia.
Hubo varias escenas que se filmaron, entre ellas el baile del pequeño Arquímedes (Vadhir), hermano menor de Aristóteles.
La toma principal se repitió ocho veces, cuatro de ensayo y las restantes de forma oficial, esto debido a los diversos ángulos que se requerían.
Para darle mayor realismo a la historia, la producción regaló carteles, playeras y demás accesorios con el nombre y rostro de Aristóteles.
La energía de los espectadores nunca decayó. Para Osorio, padre e hijo estar ahí, era un sueño cumplido del cual no querían despertar.
“Juntos: El Corazón Nunca se Equivoca”, finalizará transmisiones este viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.
Se llevan recuerdos
La producción regaló carteles, playeras y demás accesorios con el nombre y rostro de Aristóteles