buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a agente cuando arrestaba a varios ilegales

McAllen, Tx.- Continúan las agresiones en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Sur de Texas, y hace unos días otro oficial federal fue golpeado mientras aprehendía a un grupo de inmigrantes indocumentados cerca de la comunidad de El Encino, Texas.

AGRESIONES. Otro oficial de la Patrulla Fronteriza fue agredido en el Valle del Sur de Texas.Golpean a agente cuando arrestaba a varios ilegales

De acuerdo a lo indicado, al intentar evadir el arresto, un ciudadano guatemalteco forcejeó con el agente, al cual pateó en la cara y el pecho.

A pesar de la agresión en su contra, el federal logró recuperarse y sin darse por vencido, terminó su labor, logrando el arresto del inmigrante indocumentado.

Al final, de acuerdo al informe difundido por las autoridades, en total se logró el arresto de 11 inmigrantes indocumentados, incluido el hombre que atacó al agente.

Posteriormente, el oficial fue llevado a un hospital local para su evaluación y luego de comprobar su estado de salud, fue dado de alta.

Funcionarios de la Patrulla Fronteriza dijeron que todos los sujetos detenidos se procesarán en consecuencia, pero no se especificó si se fincarán cargos en contra del agresor del oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD