buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a persona una bala perdida

Los disparos alarman a vecinos; por suerte, el proyector no alcanza a penetrar en el cuerpo del hombre

Edinburg, Tx.- Un sujeto fue golpeado por una bala perdida, proveniente del campo de tiro del departamento de Policía de Edinburg, aunque ésta no penetró su cuerpo, en hechos ocurridos la tarde del pasado viernes y que ya son investigados por las autoridades del condado.

Bala perdida del campo de tiro de la Policía de Edinburg pega a residente, aunque no lo hiere, autoridades del condado investigan.Golpea a persona una bala perdida

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la cuadra 3800 de la calle Jutland, al noreste de la ciudad de Edinburg, según se destacó por parte de las autoridades, señalándose que residentes del área, reportaron una serie de disparos, al parecer de metralleta y otras armas, lo que los obligó a resguardarse en sus casas por temor a que se tratara de algún enfrentamiento.

El sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, dijo que una bala perdida, del campo de tiro de la Policía de Edinburg, golpeó a un hombre mayor, en una pierna, pero el proyectil no penetró su cuerpo y la lesión no parecía ser grave, pero de igual forma fue traslado a un centro médico para su revisión, pues se quejaba de dolor en la extremidad.Se dijo también que un vehículo presentaba daños menores luego de que fue alcanzado por las balas.

INCIDENTE. Investigan campo de tiro de policía 

El funcionario señaló que varios agentes acudieron al área, luego del reporte, pero que al investigar descubrieron que los disparos provenían del campo de tiro de la policía de Edinburg.

La portavoz de la Policía de Edinburg, Sarah Rodríguez, emitió un comunicado el viernes por la noche diciendo que el departamento estaba al tanto del incidente y que está llevando a cabo su propia investigación mientras trabaja en conjunto con la oficina del sheriff.

“El campo de tiro de la Policía de Edinburg, ubicado en la cuadra 1300 norte de la calle Doolittle, ha sido cerrado pendiente de la investigación”, se lee en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD