buscar noticiasbuscar noticias

Golea Inter y toma liderato

En el Giuseppe Meazza se impuso con los tantos de Lautaro Martínez (6’), Milan Skriniar (31’), Nicolo Barella (34’), Matías Vecino (55’) y un doblete de Edin Dzeko

Milán, Italia

Edin Dzeko (centro) celebra con sus compañeros del Inter de Milán luego de anotar el quinto gol del equipo durante un partido de la Serie A italiana.Golea Inter y toma liderato

Inter de Milán goleó 6-1 al Bologna, este sábado en la cuarta jornada de la Serie A, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla, a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen sus partidos.

 Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9. La Roma visita al Hellas Verona (19º) mañana, mientras que el Milán tienen un duro enfrentamiento con la Juventus (16º), protagonista de un arranque por debajo de las expectativas. El Nápoles cierra la fecha el próximo lunes ante el Udinese (6º).

 En el Giuseppe Meazza, el Inter se impuso con los tantos de Lautaro Martínez (6’), Milan Skriniar (31’), Nicolo Barella (34’), Matías Vecino (55’) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63’ y 68’).

 Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bologna que ha protagonizado un notable arranque de campeonato.

 Cinco jugadores marcaron en el Inter, pero brilló especialmente un trío; Federico Dimarco, Denzel Dumfries y sobre todo Marcelo Brozovic, el jefe de una orquesta brillante.

Había inquietudes sobre la situación del Inter luego de que Conte abandonó sorpresivamente al equipo en mayo, poco después de guiarlo a su primer título de la liga italiana en más de una década.

Conte se dijo preocupado por las finanzas del Inter y por el hecho de que sus propietarios chinos habían mostrado poco interés por pactar adquisiciones en el mercado de transferencias. Sus temores parecieron confirmarse en agosto, cuando Lukaku fue vendido al Chelsea por unos 135 millones de dólares, una cifra récord para los monarcas europeos.

Lukaku marcó 64 goles en 95 partidos dentro de las distintas competiciones durante sus dos campañas en el Inter.

Pero bajo el mando del nuevo técnico Simone Inzaghi, el Inter no ha tenido problemas hasta ahora para compensar la pérdida de goles de Lukaku.

Con 15 dianas en cuatro partidos, el Inter tiene el ataque más productivo de la Serie A.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD