buscar noticiasbuscar noticias

Golea el PSG y es más líder que nunca

PSG gana al Mónaco duelo pendiente de la jornada 15.

Luego del electrizante empate a tres goles que protagonizaron el domingo, París Saint-Germain y Mónaco volvieron a verse la cara en la Liga de Francia este miércoles, ahora con resultado de 4-1 favorable a los parisinos.

Golea el PSG y es más líder que nunca

Este compromiso fue correspondiente a la jornada 15, y debió llevarse a cabo el pasado mes de diciembre, pero tuvo que ser suspendido por las desfavorables condiciones climáticas.

El PSG consiguió adelantarse en el marcador mediante Mbappé, luego de una gran asistencia del argentino Ángel Di María.

Neymar aparecería en el agonizar de la primera parte para convertir una polémica pena máxima y ampliar a dos tantos la diferencia.

Para el complemento Tuchel movió sus piezas desde el banquillo y Sarabia, sólo con un minuto en el campo, dio el tercer golpe a los dirigidos por Robert Moreno, quienes pudieron responder hasta el minuto 87, a través de Bakayoko y después de un error del tico Keylor Navas en una salida área.

PSG aprovechó los espacios que dejó su rival en la zona defensiva y Mbappé consiguió su doblete, luego de culminar un gran contragolpe encabezado por Neymar.

De esta manera, los de la capital francesa llegaron a 49 unidades, ocho más que Marsella, su más próximo perseguidor; mientras Mónaco se estancó con 29, en la novena posición de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD