buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan solución para la carretera 82. Grave problema hace actuar al alcalde electo

En los últimos días se habían tenido varios accidentes

REMEDIO. El presidente electo gestionó la reparación de un tramo de 18 kilómetros de la carretera 82.Gestionan solución para la carretera 82. Grave problema hace actuar al alcalde electo

Valle Hermoso, Tam.- Sin tomar aún las riendas del municipio de Valle Hermoso, el licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, presidente electo, gestionó una solución inmediata al grave problema que se tenía en la carretera 82 desde el kilómetro 125 hasta el entronque de la carretera Matamoros - Victoria.

Personalmente, Aldape Ballesteros acudió hasta la Dirección de Conservación  de Carreteras y Caminos Estatales, en donde se entrevistó con el titular Ingeniero José Cruz Valencia, y le expuso la problemática  que se vivía en los últimos meses con la mala condición de 18 kilómetros de tramo de la carretera 82.

El jueves el titular de la dependencia antes mencionada, envío las cuadrillas de hombres para que se le diera una pronta solución a la petición del alcalde electo y de toda la ciudadanía vallehermosense.

Asimismo, Gerardo Aldape aseguró que sostiene ya una buena relación con Cruz Valencia a quien también le solicitó la reparación de varios tramos dañados de la carretera Valle Hermoso - Empalme, por lo que a la brevedad se dará inicio con los trabajos, según lo señaló. 

El alcalde electo dijo también que la rehabilitación de los tramos más dañados de la carretera 82, no impedirá el proyecto de renovación total del camino, sino que brindará una solución temprana al problema grave de baches, los cuales habían causado ya varios accidentes en los últimos días.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD