buscar noticiasbuscar noticias

Generoso donativo para llevar alegría a menores

Con el objetivo de apoyar a menores de escasos recursos del distrito escolar, este año el Departamento de la Policía recibió una importante donación que les permitirá llevar a menores a realizar compras a las tiendas, actividad previa a la Navidad

Harlingen, Tx.

APOYO. Los menores de escasos recursos serán llevados a seleccionar sus propios juguetes.Generoso donativo para llevar alegría a menores

Cada año elementos del departamento de la Policía de Harlingen lleva acabo un importante evento con menores, al acompañarlos para que ellos escojan regalos que puedan gustarles.

“Comprar con un Policía” es un programa que destaca a la corporación, ya que durante el año trabajan con actividades para recaudar fondos que les permitan contar con una caja de ahorros y llevar de compras a los menores.

Este año, Agentes de Bienes Raíces de Harlingen y Zintiha G. Loya-Keller Williams LRGV así como otros miembros de la comunidad y de negocios aportaron a este proyecto, una generosa donación de 11 mil 500 dólares.

Los recursos obtenidos permitirán al departamento otorgar tarjetas de regalo a los 85 menores que se tienen apadrinados para recibir este beneficio.

Se trata de menores en condiciones difíciles que su situación ha sido evaluada por parte de la escuela a la cual pertenecen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD