buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan venta segura de pirotecnia

Especialistas capacitan a comerciantes sobre el manejo de fuegos artificiales en la temporada decembrina

Un grupo de expertos en emergencias capacitaron a un grupo de comerciantes para que estén preparados para enfrentar y controlar una eventual contingencia y contar con los implementos de seguridad, para la venta segura de pirotecnia en esta temporada decembrinas.

Un grupo de comerciantes de pirotecnia fueron capacitados para saber qué hacer en caso de alguna contingencia.Garantizan venta segura de pirotecnia

El capacitador les habló sobre la importancia y riesgo que se corre cuando se comercializa pirotecnia.

Durante la capacitación, se les proporcionó los conocimientos básicos sobre el uso y manejo de extintores, así como de los primeros auxilios y para el uso eficiente del botiquín, que cada puesto debe de tener.

El objetivo de este curso es que cada comerciante sepa qué hacer en caso de presentarse cualquier incendio.

En el lugar realizaron simulacros de incendio y cada uno de los comerciantes participó en las practicas realizadas por las autoridades, con el único fin de que estuvieran bien preparados para cualquier emergencia.

A cada uno de los locatarios que participó en la capacitación les entregaron un reconocimiento, por lo que tendrán oportunidad de vender estos artículos que son de mayor demanda en esta temporada decembrinas.

imagen-cuerpo

Cada uno de los locatarios participó en el simulacro de incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD