buscar noticiasbuscar noticias

Garantiza el CBP seguridad de EU

Aduanas y Protección Fronteriza opera con una postura de inspección mejorada en los puertos de entrada de Estados Unidos

McAllen, Tx.- Garantiza Aduanas y Protección Fronteriza la seguridad de los norteamericanos y opera con una postura de seguridad mejorada en los puertos de entrada de Estados Unidos, destacando que Irán es considerado un adversario muy capaz desde hace algún tiempo.

Más de 22,000 agentes de la CBP (CBP Officers) inspeccionan pasajeros y carga en más de 300 puertos de entrada.Garantiza el CBP seguridad de EU

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, CBP aprovecha todas las herramientas e información disponibles para garantizar que las personas que buscan ingresar a los Estados Unidos sean examinadas adecuadamente. 

Como parte de un enfoque de seguridad de varias capas, los oficiales de CBP pueden remitir a una mayor inspección a las personas de las que se sospeche que pueden presentar algún riesgo para la seguridad del país. 

Estas referencias se basan en factores que podrían incluir las actividades, asociaciones y patrones de viaje del individuo. Como resultado, algunos viajeros pueden experimentar mayores tiempos de espera y entrevistas posteriores. 

CBP ha establecido estrictas políticas y procedimientos de supervisión para garantizar que las prácticas de evaluación de viajeros cumplan con todos los requisitos constitucionales y legales. 

“La agencia se compromete a proteger los derechos y las libertades civiles de cada individuo con quien nos encontremos. Nuestros oficiales están capacitados para hacer cumplir las leyes de los Estados Unidos de manera uniforme y justa y no discriminan por motivos de religión, raza, etnia u orientación sexual”, concluyeron las autoridades federales.

imagen-cuerpo

Cuenta CBP con los medios humanos y tecnológicos para garantizar la seguridad de los norteamericanos, al considerar a Irán un adversario muy capaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD