buscar noticiasbuscar noticias

Gana Venezuela y se mete a las semifinales

La novena venezolana receta paliza a Curazao

ESTÁN DEL OTRO LADO. Venezuela derrotó a Curazao y se metió a las semifinales del Latinoamericano.Gana Venezuela y se mete a las semifinales

La novena de Venezuela se metió a las semifinales del Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior, luego de vencer al conjunto de Curazao con pizarra de 12-3 en la última jornada de la primera ronda.

Los venezolanos venían con dos derrotas a cuestas, ante México Kelly y Panamá, así que tenían que ganar para asegurar su lugar y lo lograron. 

El duelo estaba para cualquiera de los dos bandos y fue en la parte alta de la tercera entrada cuando los “Panas” lograron imponer condiciones con un rally de 5 carreras. 

Luis Rincón ingresó para pegar el imparable que comenzó la fiesta, seguido por otro sencillo productor ahora de José Hernández. 

A Curazao nunca pueden darlo por muerto y en el cierre del cuarto episodio se acercaron peligrosamente con dos carreras, pero la ofensiva de Venezuela volvió a pisar el acelerador y el pitcher Miguel Salcedo se fajó para apagar cualquier esperanza de reacción. 

Salcedo se llevó el triunfo sobre la loma con Audi Jiménez como relevo taponero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD