buscar noticiasbuscar noticias

Gana batalla legal, todavía espera ser indemnizada

Demanda a taller mecánico por devolverle coche en cascarón

NEGOCIO. El taller se encuentra en la ciudad de McAllen.Gana batalla legal, todavía espera ser indemnizada

San Juan, Texas.- Una mujer de San Juan llevó al dueño de una tienda de autos a la Corte después de no reparar su automóvil y se encontró con la desagradable sorpresa de que prácticamente le dejaron el puro cascarón de su auto.

Adalgisa Alanís llevó su auto a Speedy Transmission a reparar una falla y después de que pasara el tiempo razonable para que le fuera devuelto, se encontró con que el auto ya no tenía motor y otras partes mecánicas y eléctricas.

Alanís interpuso una demanda contra el taller y después de dos años, finalmente el juez dictaminó que Speedy Transmissions debía reponerle 6 mil dólares por no reparar el automóvil y, además, despojarlo de sus partes vitales

Después de que se firmara el fallo que le otorgaba miles de dólares, todavía no ha visto un centavo. Según Adalgisa Alanis, Speedy Transmissions en McAllen tomó su dinero, pero no reparó su automóvil.

"Para nuestra sorpresa, habían despojado del automóvil, robaron el motor. Las cajas de la computadora. Todo, incluso el silenciador y el tanque", dice Alanis.

Ahora planea interponer una denuncia por robo de las autopartes que le faltan, al mismo tiempo que espera que la cantidad fijada por el juez le sea entregada de inmediato por parte del dueño del taller mecánico.

imagen-cuerpo

DEFRAUDADA. Adalgisa Alanís aún espera que el taller cumpla la orden del juez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD