buscar noticiasbuscar noticias

Ola de violencia deja 8 personas muertas en Sinaloa

En una nueva jornada de violencia en los municipios de Ahome, Culiacán, Mazatlán y Sinaloa ocho personas resultaron muertas, entre las víctimas se encuentra un militar y una mujer de nombre Fanny Patricia "N", de 34 años de edad, la cual falleció cuando su familia la trasladaba a un hospital luego de ser golpeada en forma severa por su pareja

Foto El UniversalOla de violencia deja 8 personas muertas en Sinaloa
  • CULIACÁN, Sin.

Según el recuento de los hechos registrados este domingo, en la comunidad de Ocoroni, en Sinaloa, la policía municipal fue notificada que una joven madre, con huellas severas de violencia, murió a bordo de una camioneta en la que era trasladada a un hospital, el reporte fue en el sentido que esta tuvo una discusión con su pareja, cuya identidad está en reserva.

En la sindicatura de Tacuichamona, en el extremo sur de Culiacán, elementos del ejército tuvieron un enfrentamiento con un grupo armado que se atrincheró en una vivienda, en los hechos un militar murió, uno más resultó herido y se detuvo a dos civiles con armas de fuego.

A un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, dentro de un aserradero, ubicado en la comunidad del Diez, fue localizado el cuerpo incinerado del velador del lugar de nombre Florentino, dentro de una fosa, donde se deposita el aserrín.

Su cuerpo totalmente quemado fue descubierto por sus compañeros de trabajo que, al iniciar sus labores. descubrieron los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación del hecho al encontrar residuos de gasolina en el lugar.

Vecinos de la zona sur de Culiacán, muy cerca del fraccionamiento Punta Azul, descubrieron el cuerpo de un hombre vestido con un short y playera, con las manos atadas a la espalda y huellas de golpes, por lo que notificaron a las autoridades judiciales.

La víctima, de 35 años de edad, fue abandonada en un terreno baldío, sin ningún tipo de identificación oficial.

El cuerpo de un hombre semidesnudo fue encontrado tirado cerca de la comunidad del Walamo, en el municipio de Mazatlán, al acudir al sitio que se ubica cerca de una empresa empacadora, los policías no encontraron rastros de violencia en el lugar.

Un sexto hecho de violencia tuvo lugar en el mismo municipio de Mazatlán, en una de las calles de la colonia Francisco Villa, una persona de apariencia joven fue asesinada de dos disparos, sin que sus agresores fueran detenidos.

En un canal hidráulico, el ejido Veinte de Noviembre, del municipio de Ahome se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes, semidesnudos, con huellas de tortura, cerca del lugar fue abandonada una camioneta color blanco Gran Cherokke, de modelo reciente.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron diversas evidencias del lugar de los hechos y cotejan la identidad del dueño de la unidad que se encontró cerca del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD